receta-frappuccino

Receta frappuccino

El frapuccino es una de las bebidas más deliciosas a base de café que podamos probar pues siempre podemos encontrarlas en muchos lugares en dónde podemos compartir un rato agradable con nuestros seres queridos.

Esta bebida se ha vuelto tan popular que hoy en día no hay ninguna persona que no la haya probado ya que su excelente sabor lo han posicionado en el top de bebidas irresistibles.

Ahora ven y acompáñame a descubrir paso a paso esta fabulosa y dulce receta de frapuccino para que tú también puedas preparar la desde la comodidad de tu casa y pueda sorprender a todos llevando a la mesa una bebida deliciosa como las que tomamos en Starbucks.¡EMPECEMOS!

Valor nutricional del frappuccino

El café es uno de los alimentos que nos pueden ayudar a quemar grasa corporal ya que dentro de sus aportes nutritivos nos brindan la cafeína que es una de las sustancias naturales que ayudan a quemar la grasa corporal. También gracias a esta sustancia mejora nuestro rendimiento físico ya que hace que las células grasas se descompongan liberándolas como ácidos grasos libres que nuestro cuerpo puede usar como energía.

No es muy recomendable consumir en exceso el café ya que debido a que nos aporta una gran cantidad de cafeína nos puede provocar insomnio y ansiedad.

Ingredientes

  • 250 ml de leche
  • 250 ml de café cargado
  • 7 ml de esencia de vainilla
  • 2 cucharadas de azúcar blanca
  • 1 cucharada de dulce de leche
  • 8 cubos de hielo
  • crema chantillí al gusto
  • caramelo liquido al gusto

Cómo preparar el frappuccino

  1. Primero colocamos en una licuadora 250 ml de café cargado, 7 ml de esencia de vainilla, 2 cucharadas de azúcar blanca y 1 cucharada de dulce de leche.
  2. Ahora agregamos 250 ml de leche, 8 cubos de hielo y licuamos hasta que los hielos se disuelvan totalmente.
  3. Por último luego de realizar el paso anterior colocamos en una copa el licuado, agregamos crema chantillí al gusto, caramelo liquido al gusto y ¡LISTO!
receta-frappuccino

Otras recetas que te encantarán:

0/5 (0 Reviews)