receta-jugo-surtido

Receta de Jugo surtido

Para empezar el día tenemos muchas opciones como un delicioso pan con chicharrón o exquisito pan con pollo pero necesariamente debemos acompañar estos deliciosos potajes y qué mejor qué con un nutritivo jugó surtido.

El jugo surtido es uno de los jugos más preparados hoy en día pues no solamente se trata de un jugo dulce y delicioso sino más bien se trata de un jugo muy nutritivo pues combina ingredientes que aportan un gran valor nutricional a nuestro organismo.

Ahora ven y acompáñame a descubrir paso a paso esta fabulosa y nutritiva receta de jugo surtido para que tú también puedas preparar la desde la comodidad de tu cocina y pueda sorprender a todos con un desayuno delicioso para empezar el día.¡EMPECEMOS!

Valor nutricional del Jugo surtido

Las fresas son una de las frutas qué contiene una gran cantidad de fibra qué nos ayuda a mantener nuestro sistema digestivo sano disminuye la sensación de hambre y disminuye el nivel de colesterol malo en nuestra sangre gracias a los nutrientes como el ácido ascórbico, lecitina y pectina.

Ingredientes

  • 1 taza de piña Golden picadas en cubos
  • 1 1/2 taza de papaya picada en cuadros
  • 1/2 taza de fresas picadas por las mitad
  • 1/2 taza de fresas
  • 2 cucharadas de betarraga rallada
  • agua
  • azúcar al gusto

Como preparar el Jugo surtido

  1. Primero colocamos en una licuadora 1 taza de piña Golden picadas en cubos, 1 1/2 taza de papaya picada en cuadros, 1/2 taza de fresas picadas por las mitad.
  2. Añadimos a la licuadora 2 cucharadas de betarraga rallada, agregamos agua hasta la mitad del vaso de la licuadora y licuamos a velocidad medio hasta disolver todos los ingredientes.
  3. Por último agrega azúcar al gusto si es necesario, servimos en un vaso y ¡LISTO!
receta-jugo-surtido

Secretito

Prueba agregar a este jugo surtido 1 cucharada de miel de abeja para que le de un sabor más delicioso.

5/5 (1 Review)
Si te gusto la receta compártela en tus redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter