Receta de Beso de moza

receta-beso-de-moza

Si hablamos de postres peruanos no podemos dejar de lado el delicioso beso de moza, qué es uno de los postres más emblemáticos que se ha quedado grabado en nuestros pensamientos, pues su sabor no tiene comparación. El beso de moza es uno de los postres qué más recordamos pues desde que éramos muy pequeños era muy común pedir a nuestros padres que nos compren tan exquisito manjar, ya que su sabor nos enamoraba siempre sin decepcionarnos.

Ahora ven y acompáñame a descubrir paso a paso está deliciosa y dulce receta de beso de moza para que tú también puedas prepararlas desde tu casa y pueda sorprender a todos con un postre verdaderamente delicioso.¡EMPECEMOS!

Valor nutricional del Beso de moza

El huevo es un alimento lleno de nutrientes de los cuales el gran contenido de vitamina A, ácido fólico, vitamina B5, Vitamina B12, Vitamina B2, Fósforo y Selenio qué ayudan a que nuestro cuerpo tenga la suficiente energía para su óptimo desarrollo ya que aumenta la masa muscular, disminuye la presión arterial y mejora la salud ósea.

Ingredientes

  • chocolate en tableta
  • 3 claras de huevo
  • 1 taza de azúcar blanca
  • jugo de 1/2 limón
  • 8 galletas morochas

Como preparar el Beso de moza

Paso 1

Primero derretimos 2 chocolates en tableta colocándolo en un tazón encima de agua hirviendo.

Paso 2

Una vez que el chocolate este derretido lo colocamos con la ayuda de un pincel en un molde para beso de moza y lo ponemos a refrigerar por 5 minutos.

Paso 3

Ahora en un bol colocamos 3 claras de huevo, 1 taza de azúcar blanca y los batimos hasta que quede a punto de nieve.

Te puede gustar:  Receta Natillas Piuranas

Paso 4

Luego seguimos batiendo hasta que quede a punto de crema y añadimos jugo de 1/2 limón.

Paso 5

Ahora colocamos el batido encima del chocolate que está en el molde previamente refrigerado, tapamos con galletas morochas y con una capa más de chocolate.

Paso 6

Por último ponemos a refrigerar nuevamente por 15 minutos, pasado el tiempo lo retiramos del molde y ¡LISTO!

receta-beso-de-moza
5/5 (2 Reviews)

Recetas relacionadas