receta-pizza-casera

Receta Pizza Casera

Definitivamente una de los aperitivos mas deliciosos de todo el mundo es sin duda alguna la pizza. Puedes encontrar alrededor del mundo muchos lugares en donde se preparan y comercializan pizza ya que se ha convertido en el aperitivo insignia de muchos degustadores de platillos.

Una deliciosa pizza ha hecho posible que grandes cadenas de comida rápida sean tan famosas hoy en día pues su sabor delicioso lo convierte en un aperitivo irresistible. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fabulosa receta de Pizza casera que hará que vuelvas a sentir aquel sabor que degustabas en algún local de comida rápida ¡EMPECEMOS!

Valor nutricional de la Pizza Casera

La Pizza casera por sus ingredientes aporta una gran cantidad de carbohidratos que son ideales para la obtención de energía en nuestro cuerpo. Sin embargo, se recomienda consumir la pizza con moderación puesto que también contiene grasas que pueden perjudicar tu salud si es consumido constantemente.

Ingredientes:

  • 3 tazas de harina de trigo
  • 1 taza y 1/4 de agua tibia
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/4 de cucharada de sal
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • salsa de espagueti
  • queso mozzarella
  • peperoni

¿Como preparar la Pizza Casera?

  1. Primero en un pequeño tazón disolvemos 1 cucharada de levadura en polvo con 1 taza y 1/4 de agua tibia y 2 cucharadas de aceite vegetal .
  2. Ahora en otro tazón colocamos 3 tazas de harina de trigo,1 cucharada de azúcar y 1/4 de cucharada de sal y lo mezclamos.
  3. Seguidamente añadimos a la masa lo disuelto en el tazón pequeños amasando y mezclando los ingredientes teniendo en cuenta que no salga aguada la masa ya que de ser el caso se deberá espolvorear un poco de harina sobre la masa.
  4. Luego rocía tus manos con aceite y has una bola con la masa para luego ponerla en un tazón y taparlo con un plástico transparente dejándola reposar por unos 30 minutos.
  5. Ahora espolvoreamos una tabla o la masa en donde pondremos la masa para extenderla con un rodillo o con las manos de forma en que la masa no queda tan delgada ni tan gruesa para añadir mas ingredientes.
  6. Luego de haber extendido la masa la colocamos en una bandeja para que se pueda hornear y añadimos en la masa salsa de espagueti rociándola con una cuchara y añadiendo sobre la salsa queso mozzarella al gusto y peperoni al gusto.
  7. Por último una vez añadido los ingredientes en la masa la ponemos a hornear en el horno ya caliente a 220 grados por unos 20 minutos.¡ LISTO!
receta-pizza-casera

Secreto

Puedes añadir mas ingredientes luego de que la masa ya ha sido moldeada como jalapeños,tocino,salchicha,jamón y todos los que desees.

Puedes probar rociarla de orégano para que le de un sabor aún mas delicioso.

5/5 (3 Reviews)