Receta de Agua de manzana

receta-de-agua-de-manzana

Luego de una entrada como una deliciosa ensalada podemos degustar de un delicioso platillo como la exquisita caigua rellena, pero para que esté como esté completo hace falta una refrescante bebida qué podemos elegir entre muchas opciones como la limonada frozen o una deliciosa y nutritiva agua de manzana.

Desde muy pequeños el agua de manzana siempre ha estado presente en cada almuerzo que teníamos pues esta bebida además de ser muy deliciosa es bastante nutritiva, ya que contribuye en la protección de nuestro organismo y es por ello que hoy en día es una de las bebidas más preparadas en casa.

Ahora ven y acompáñame a descubrir paso a paso está deliciosa y nutritiva receta de agua de manzana para que tú también puedas prepararla en la comodidad de tu cocina que puedas acompañar todos tus almuerzos con una bebida refrescante y nutritiva.¡EMPECEMOS!

Valor nutricional del Agua de manzana

La manzana verde es uno de los alimentos con una alta cantidad de aporte nutricional, pues es rica en vitamina C y flavonoides, nutrientes que ayudan a que nuestra piel esté sana. También la manzana verde ayuda a regular el azúcar en la sangre, ya que contiene un alto contenido de fibra soluble.

Ingredientes

  • 2 manzanas verdes sin pepas ni corazón cortadas en 4 trozos
  • 1 lt de agua
  • 4 cucharadas de azúcar

Como preparar el Agua de manzana

  1. Primero agregamos al vaso de la licuadora 2 manzanas verdes sin pepas ni corazón cortada en 4 trozos.
  2. Ahora añadimos 4 cucharadas de azúcar, 1/2 taza de agua y licuamos hasta que los ingredientes estén totalmente disueltos.
  3. Por último combinamos el licuado con 1 lt de agua y ¡LISTO!
Te puede gustar:  Receta de Aguaymanto Sour
receta-de-agua-de-manzana

¿Qué pasa si tomo jugo de manzana en la noche?

No hay que preocuparse si tomas un vaso de jugo de manzana antes de acostarte. El jugo de manzana es una buena fuente de nutrientes, como la vitamina C, el potasio y la fibra. Además, puede ayudarte a dormir mejor proporcionando energía a tu cuerpo y evitando que te despiertes en mitad de la noche.

¿Cuál es la mejor hora para comer una manzana?

El mejor momento para comer una manzana es por la mañana, antes del desayuno. Una manzana al día te dará la energía que necesitas para empezar el día.

¿Qué pasa si tomo agua de manzana todos los días?

Si bebes agua de manzana todos los días, puedes notar algunos cambios positivos en tu salud. El agua de manzana es rica en antioxidantes y vitaminas, lo que puede reforzar su inmunidad y ayudar a su cuerpo a combatir las enfermedades. Además, el agua de manzana puede ayudar a mejorar tu digestión y mantenerte hidratado.

¿Qué beneficios tiene el agua de manzana?

El agua de manzana tiene muchos beneficios que la convierten en una gran opción para un estilo de vida saludable. Por un lado, el agua de manzana es una buena fuente de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger las células del daño. Además, el agua de manzana puede ayudar a mantenerte hidratado e incluso puede ayudarte a perder peso.

Otras recetas que te van a encantar:

5/5 (1 Review)

Recetas relacionadas