receta-limonada-frozen

Receta Limonada Frozen

Que seria de un platillo sin su acompañante mas fiel una deliciosa bebida que hara una combinación perfecta con cada platillo que degustes.La limonada frozen es uno de esas bebidas que combinan con cualquier platillo.

La limonada frozen sin ninguna duda hace que todo buen platillo sea aun mas perfecto pues su popularidad y buen sabor hace que sea tan preparada y tan popular. Así que ven y acompáñame a descubrir esta fabulosa receta de limonada frozen que sera ideal para cualquier día caluroso o un día que no sea particular mas si no espontaneo ¡EMPECEMOS!

Valor nutricional de la Limonada Frozen

La Limonada frozen por las múltiples vitaminas que aporta con la vitamina C fortalece nuestro sistema digestivo, Evita la oxidación,nos ayuda a mantenerse hidratado y ayuda a prevenir los cálculos renales.

Ingredientes:

  • 5 limones frescos
  • 1 lt de agua
  • 13 cubos de hielo
  • 6 cucharadas de azúcar blanca

¿Como preparar la Limonada Frozen?

  1. Primero vamos a cortar por los extremos a los 5 limones frescos y los partimos en 2.
  2. Una vez realizado los cortes ponemos los limones en la licuadora y agregamos 1 taza de agua y dejamos que se licuo por 5 segundos.
  3. Por último una vez licuado colamos el jugo y lo regresamos a la licuadora añadiendo también 13 cubos de hielo , 6 cucharadas de azúcar blanca y llenando con agua hasta donde mida 1 lt en la licuadora y lo dejamos licuar por 1 minuto ¡LISTO!
receta-limonada-frozen

Acompañamiento

Se puede acompañar casi con cualquier platillo que usted guste.

5/5 (1 Review)
Si te gusto la receta compártela en tus redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter